jueves, 7 de abril de 2016

Museo Internacional Barroco

Simplemente nada más al llegar te sorprende por su aspecto exterior una enorme construcción en color blanco que desde mi punto de vista es estilo moderno totalmente.

Y es que al principio decía como si se trata de un museo de barroco crearon un edificio moderno y es que  al entrar te atrapa una blancura casi inmaculada  era todo luz.   
Un muy bonito diseño muy espacioso y que se ve que da más de lo que aparenta y es que es un lugar muy tranquilo cuenta con espacios para realizar pausas entre salas para tomar un descanso y al mismo tiempo relajarnos con vistas como estas 
Pero al entrar a la primera sala comprendí porque el museo tenía un diseño tan simple y es que este mismo permite que las obras que ahí te exponen resalten de una manera increíble. 

 
Al igual que vemos que el intercambio cultural que se dio en nuestro país  fue el causante de una mezcla cultural impresionante y al mismo tiempo que adoptamos tradiciones  mezclamos otras y un ejemplo es el reposo tan mexicano que esta basado en nada más ni menos que en los mantos filipinos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario