jueves, 7 de abril de 2016

Cultura

Para terminar este curso como se debe tendré que predefinir mi definición de que es cultura y primero que nada tenemos que identificar los aspectos que la forman es todo aquello que nos hace identificarnos como sociedad son esos matices que nos hacen diferentes únicos y auténticos, para mi son mis raíces es la música, pintura, religión, comida y los aspectos políticos son nuestras costumbres e ideologías son lo que nos hace seres humanos es la historia que vamos heredando a las nuevas generaciones y se va adaptando a través del tiempo. 

Este curso e dejo un buen sabor de boca  porque me hace apreciar mas el arte en México  ya que este a pasado por tanto para poder surgir como lo es hoy  y lo que me queda claro es que no hay que quedarnos en el pasado sino que solo nos sirve de inspiración para crear nuevas y mejores propuestas de diseño le agradezco a mi profesor por todo en este trimestre y como el dice fue CHINGO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario