jueves, 7 de abril de 2016

Mi experiencia en Puebla

Sin duda Puebla me robo el corazón  es la primera vez que voy y sin duda no sera la ultima fue una experiencia  que me permitió  apreciar el arte en todos  los sentidos no solo en el plano arquitectónico que sin duda es belicismo si no que también en el aspecto de la comida  que es deliciosa sin duda alguna recomendado al 100% probar las enmoladas, el trato de las personas es muy cálido  y  al ser pequeña comparándola con la CDMX  te hace sentir como si estuvieras en casa  y eso me encanto y mas poder compartir la experiencia con mis amigos Puebla tiene mucho que ofrecer a las personas que la visitan porque es una mesclar entre modernidad pero al mismo tiempo conservando sus raíces  sin duda una muy buena experiencia para mi.












No hay comentarios:

Publicar un comentario